About

viernes, 20 de septiembre de 2013

Folleto sobre la formación permanente de catequistas

Revista Katejein 2014 del Secretariado de Catequesis

Folleto Celebraciones para la catequesis

lunes, 2 de septiembre de 2013

Calentamos Motores



2/septiembre/2013


Querido/a catequista:

Con el mes de septiembre damos comienzo al curso pastoral y catequético. Vaya mi saludo y mi deseo de un buen comienzo de la tarea que el Señor ha puesto en nuestras manos.

Como todos los años, el Secretariado de catequesis organiza el cursillo “Calentando motores”. Se trata de un encuentro en donde todos los catequistas nos “ponemos las pilas” para entrar en sintonía con el plan diocesano de pastoral y con la programación de nuestro Secretariado.
 
El objetivo del Plan Diocesano de Pastoral para este año nos habla de la importancia de la evangelización en toda nuestra tarea pastoral. La razón de ser de nuestra existencia es la evangelización. La catequesis no tiene otra meta que llevar la buena nueva del Evangelio a las nuevas generaciones. Dedicaremos todo este curso a profundizar este importante tema.

De todo esto hablaremos en la charla titulada: “Por una catequesis evangelizadora” En el mismo cursillo daremos a conocer los nuevos materiales, la programación del Secretariado para este curso, con la entrega de la Revista “Katejein”.

Os adjunto el cartel publicitario del cursillo. Se trata del jueves 19 de septiembre, de 18 a 20 horas en el salón de actos del Obispado (Marco Olvier, nº 5). Haced el esfuerzo por acudir con vuestros compañeros catequistas. Os espero. ¡Un cordial saludo y buen comienzo de curso!  

Aurelio Ferrándiz García
Director del Secretariado Diocesano de catequesis